Os estamos muy agradecidos por visitarnos, solo os pedimos una cosa: comentad las entradas y dejad vuestra huella en nuestro blog.

lunes, 11 de abril de 2011

Pancho, el perro de la lotería también es listo en la realidad (de lengüito)

Hoy os pondré un vídeo del perro que sale en los anuncios de "Loterías y Apuestas del Estado de España", y que se llama Pancho. Lo que vais a ver es lo que le han enseñado en la realidad sus dueños. En los anuncios, su "dueño", compra la lotería y luego manda al perro a buscar los resultados. Misteriosamente, el dueño siempre gana el premio gordo y el perro se queda con el dinero, aprovechándose de la suerte de su dueño. Eso le pasa por vago, que no cuesta tanto levantarse 5 minutos del sofá para ir a la oficina de lotería de la esquina. En todo caso, tienen razón de llamar al perro Pancho porque cada vez va a buscar el dinero se queda tan pancho... ¡¡¡Super chistazo!!! Me parto y me troncho y además de partirme y troncharme me parece que me estoy enrollando y aburriendoos, así que me callo.

1 comentario:

  1. ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjajajaja muy bueno pero un pelin largo!buen trabajo lengüito

    ResponderEliminar