Os estamos muy agradecidos por visitarnos, solo os pedimos una cosa: comentad las entradas y dejad vuestra huella en nuestro blog.

lunes, 6 de diciembre de 2010

El diario de Alberto I (de boquita)

Lunes, 12 de diciembre:
Hola, soy Alberto y tengo 12 años. Vivo en Madrid, pero voy a"l'école omelette", en Pozuelo de Alarcón. Hoy era festivo, el dia de la constitución, y como un chaval normal de mi edad he quedado con los colegas. Hemos ido a un sitio al que yo sólo había ido antes por los cumpleaños, pero nunca por ir a hacer el tonto. La verdad es que me lo he pasado reamente bien. Ah, se me olvidaba, hemos ido al laser game. Eramos siete, seis del cole y uno que ha invitado mi amigo Juan. Mis amigos se llaman Juan, que es el típico amigo de toda la vida que te apolla en todo, pero nos conocimos en 2º de primaria, no hace tanto. Mi amigo Pedrito es el bajito del grupo, la gente se mete con su altura, pero juega a basket conmigo(eso es otra historia que ya os contaré). Jose es el cachondo (no penséis mal) que siempre está haciendo bromas y diciendo idioteces conmigo, pero que se pone muy serio cuando hay que ponerse. Ramón es otro cachondo; un poco más serio, que siempre que quedamos nos dice que le llamemos porque no le apetece llamarnos él. Y el clásico tipo raro es mi amigo Victor, no tiene demasiados amigos y no nos deja ayudarle, más bien nos lo pone difícil. La verdad es que nosotros tampoco ponemos mucho de nuestra parte.
En el laser, ha sido la leche. En la primera partida, he quedado 6º de siete después de haberme dado a mí mismo una vez.¿que hemos hecho con las puntuaciones que nos han dado? hacer un avión y tirarlo por ahí. Por cierto, Juan le ha dado a una señora en la cabeza.En la siguiente partida me han dado 80 veces de las cuales 41 eran mías. Por mi culpa hemos perdido(he tenido menos 2.400 puntos). Luego he hecho otro avión y lo he encalado.Bueno, después de eso he vuelto a mi casa y aquí estoy, en mi casa escribiendo esto.








PD: En Pozuelo no hay ninguna "ecole omelette", me lo he inventado

No hay comentarios:

Publicar un comentario