Os estamos muy agradecidos por visitarnos, solo os pedimos una cosa: comentad las entradas y dejad vuestra huella en nuestro blog.

martes, 14 de diciembre de 2010

EL DIARIO DE ALBERTO II (DE BOQUITA)

Jueves,22 de diciembre de 2010:
Hola, soy yo de nuevo, Alberto.Estoy pensando una cosa bien seria, y es hacer este diario que escribo una vez a la semana sea un diario de verdad, es decir, escribir todos los dias.Más que nada es porque la semana pasada se me jorobó internet y no pude escribir el diario. Bueno, os contaré lo que me pasó esta semana:
La verdad es que no hay mucho que contar durante toda la semana, aparte que un amigo que se fue a vivir a Valencia vino a visitarnos.Lo único que hay que contar es lo de los dos últimos días:
Ayer tuve dos cosas importantes: el amigo invisible y el entrenamiento de basket que derivó a algo mejor.En el amigo invisible, me regalaba mi amigo Pablo, y yo regalaba a Juan(sí, es el que os hablé el otro día), y me regalaron muchas chuches y un peluche muy chulo, y yo regalé un rompecabezas amorfo y también chuches.Toda la clase pareció satisfecha menos Víctor( sí, también es el del otro día ), que, como se etá sonando siempre en clase, le regalaron un paquete de pañuelos, por lo que se puso a llorar. También le regalaron un llavero muy chulo, pero quedó en 2º plano por la broma.También tuvimos entrenamiento de basket,pero fue mas bien de fútbol; pues jugamos un partido(marqué un gol).luego del basket, vino el plato fuerte: Pablo, un amigo de Juan y mio que vive al lado vino a recogernos y fuimos a su casa a dormir.Lo pasamos genial, hizimos de todo, y le arreglamos a Juan problemas personales y, aunque lo que más hizimos fue discutir, lo pasamos muy bien.

1 comentario:

  1. Me he reconocido " Alberto ". Que buenas son las entradas del diario.

    ResponderEliminar