Os estamos muy agradecidos por visitarnos, solo os pedimos una cosa: comentad las entradas y dejad vuestra huella en nuestro blog.

sábado, 1 de enero de 2011

El diario de Alberto III (de boquita)

Sábado, 1 de enero de 2011:
Con toda la fiesta, es imposible escribir el diario.Perdon por no escribir la semana pasada.Bueno, vayamos al caso:
El día de Navidad, estuvo bien, pues los regalos me contentaron.Me regalaron un scalextric digital sistem muy chulo que me encanta, dos libros, de los cuales uno ya lo tenía, y una bolsa de aseo.Lo he usado todo y estoy contento.
Nochevieja fue tambien una fiesta, fuimos a un hotel en Teruel de una amiga de mi madre para celebrar el año nuevo y salió muy bien.Despues de comer, nos llevaron de excursión a un lago y un mirador muy bonitos.De camino del lago al mirador, decidimos vivir emociones fuertes y casi lo pgamos caro:Ibamos en un camino de tierra y barro con un 4x4 que lo subía todo, cuando en una curva en subida, el coche se caló. Antes de la curva, había un precipicio, y, después de intentar subir durante un buen rato, nos bajamos todos menos el conductor por seguridad. Éste sacó el coche muy bien, y subimos al mirador por un camino menos peligroso.A la hora de cenar, yo pedí una pata de cordero que no me terminé y tomamos las uvas.Después nos fuimos a dormir y al dia siguiente volvimos.

2 comentarios:

  1. qeremos qe continues con el diario de alberto!!! (almenos haz uno de despedida pero hazlo ya!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. abierta se que eres tu y bueno si queréis la haré!!!!!!!

    ResponderEliminar